Este martes 7 de enero fueron presentadas más de mil firmas para convocar a una convección extraordinaria para renovar la junta directiva del partido Cambio Democrático.
Ver más: ¡Qué barbaridad con ustedes!, dejen al 'pelao', es un 'meto' macho
A eso de las 11 de la mañana, los miembros del partido llegaron junto a Ricardo Martinelli, que espera que se de un verdadero cambio cuanto antes.
"Se puede hacer una nueva convección siempre y cuando los convencionales lo pidan. Aquí hay 1018. Esperemos que puedan coger el clamor de los convencionales y se renueven. Hay que crear nuevas figuras dentro de los partidos. Esto va a ser una lucha dura, se que quedará dentro del Tribunal Electoral, solo espero que puedan aplicar la ley y no se desacrediten más y permitan que se elija libremente a los directivos. Hago un llamado a la gente de junta directiva y Rómulo Roux a que nos acompañen y juntos hagamos un cambio real y efectivo. Toda la junta debe ser renovada con gente nueva y alguna de los viejos", fueron las palabras de Ricardo Martinelli.
Hay que actuar rápido
Para Luis Eduardo Camacho, esto no es un capricho, es una necesidad para fortalecer el partido y se pudo evitar si Roux hubiese aceptado el llamado de Martinelli.
Ver más: ¡Irene Núñez y el Ken se la gozaron!
"Espero que se cumpla la ley y si no es así, el Tribunal Electoral va a quedar entre dicho. Lo importante es que la figura sean nuevas o no, sean aprobadas por su membresía", resaltó Martinelli.